¡Esta es una lista de todas/es/os! Hay muchas formas en las que puedes participar del MTC. Aquí te dejamos algunas ideas.


FIRMA POR NUESTRA LISTA

Necesitamos tu apoyo para lograr inscribir la lista de todos/as/es para la Convención Constitucional en la Región de Coquimbo: Movimiento Territorial Constituyente; «Construyendo una sociedad digna, solidaria y ambiental».

Rellena la pequeña encuesta que encontrarás haciendo click en el botón «Afirma con tu firma». Allí podrás comprometer tu firma para que cuando tengamos definidas las primeras candidaturas, te enviemos las indicaciones para firmas por nuestra lista con CLAVE ÚNICA o en una notaría.

Con las reglas recientemente modificadas ¡necesitaremos 1.607 firmas para el 11 de Enero!

¡Muchas gracias por apoyar!

#SeamosConstituyentes


ÚNETE AL TRABAJO TERRITORIAL

Las organizaciones y personas naturales e independientes que han adherido o que participan activamente en el MTC son las responsables de organizar y coordinar el trabajo en las localidades, si quieres colaborar/participar en estas actividades deja tus datos en haciendo click en el siguiente botón.


PARTICIPA DE UNA COMISIÓN

Como el MTC a nivel regional se organiza en trabajos por comisiones para ejecutar tareas y funciones específicas que nos permitan llegar a la plenaria con insumos para la discusión o resolver las maneras y el contenido con el que nos mostraremos «hacia afuera».

Actualmente nuestras comisiones son:

  • Comunicaciones: se encargan de los canales y el material de comunicación interno y externo.
  • Contenidos: su función es general el material y los contenidos que se generan desde el trabajo colectivo del MTC, integrar los trabajos de base y elaborar desde el trabajo territorial.
  • Coordinación y Planificación: tiene el rol de coordinar el trabajo de las comisiones, planificar las plenarias y proponer planificaciones que permitan responder al proceso constituyente a tiempo.
  • Finanzas: coordinan la obtención de recursos, llevan la contabilidad y son responsables de transparentar los movimientos que ocurran en esta área.
  • Transparencia y Alianzas: se encargan de investigar interna o externamente las alianzas, adherentes, entre otras tareas. Además, son quienes hacen los primeros acercamiento entre el MTC y otras organizaciones y elaboran propuestas para la estrategias de Alianza.
  • TRICEL: velan por el buen funcionamiento de los procesos electorales dentro del MTC.

Si te interesa participar de alguna de las comisiones, contesta este formulario.


Hay veces que nuestros conocimientos o habilidades (académicos, oficios, por experiencias, etc..) los podemos poner al servicio de las organizaciones sociales, pero no tenemos el tiempo para participar de reuniones u otro tipo de instancias.

CONTRIBUYE CON TUS CONOCIMIENTOS O HABILIDADES

Cuando esto pasa, siempre está la posibilidad de colaborar en alguna tarea específica.

  • ¿Cuáles son tus temas de interés?
  • ¿Cuáles son tus áreas de dominio?
  • ¿En qué tareas podrías colaborar?
  • ¿Cuál es el alcance territorial en el que tienes disposición a colaborar?

Contesta todo haciendo click en el siguiente botón